martes, 13 de noviembre de 2007

Chistes Elitistas I

Estos son para elitistas... pero elitistas elitistas:

Esto es un químico , un matemático y un físico, discutiendo de como resultaría más exacto medir el volumen de una vaca.

Elicita el químico: sumergiendo a la vaca en un proceso estacionario a temperatura constante en un tanque a nivel de rebose podríamos recoger el fluido rebosado y medir el volumen de agua rebosante mediante una técnica volumétrica. Tal volumen sería igual al volumen de la vaca

Increpa el matemático: ese método es inexacto, dado que los errores de medida tanto en el nivel de rebose como en la técnica volumétrica nos llevaría a un error demasiado alto, yo propongo cortar la vaca en trozos cúbicos de arista de longitud infinitesimal y los colocásemos de tal forma que pudiesemos compactarlos en forma cúbica, con una simple integral voluétrica podríamos calcular tal volumen.

El físico casi no deja acabar la argumentación del matemático...

Físico: a ver, dejaros de gaitas... supongamos una vaca esférica...


Un astrónomo, un físico y un matemático que estaban viajando en un tren por Escocia vieron por la ventanilla una oveja negra en medio de un campo. "Qué interesante" dijo el astrónomo, "todas las ovejas escocesas son negras". Al oírlo, el físico respondió. "¡No !, algunas ovejas escocesas son negras". Al oír lo que decían, el matemático dijo con cara de reproche "En Escocia hay al menos un campo que contiene al menos una oveja, que tiene al menos un lado negro".

¿Qué le dice un superconductor a otro?
-"Joder tío que frio! Yo no resisto más!"

¿Sabéis como suena un electrón cuando choca con una plancha metálica?
Planck!!!

¿Sabéis como suena el eructo de un electrón?
Boooohr!!!

No hay comentarios: