jueves, 29 de marzo de 2007

Cuando no sepas que decir... Nº 1

¿Alguna vez os habeis quedado con la ganas de decirle algo atrevido a una chavala, y no habeis encontrado la frase adecuada? ¿Os ganasteis algún que otro mamporro por soltarle algo demasiado ordinario a una chica? Aquí teneis algunos ejemplos de frases ocurrentes. Puede que alguna suene demasiado borde o brusca, pero nada que no pueda arreglarse con un tono jocoso o divertido.

Yo es que soy más de follar...

Del polvo te escaparás, pero de la paja de ninguna de las maneras

Bonitas piernas, ¿a qué hora abren?

Puede que no sea el tio más guapo del local, pero soy el único que te está hablando

Tu. Yo. Esposas. Algo de cera. ¿Alguna pregunta?

Mi nombre es Raúl... Recuérdalo porque lo estarás gritando más tarde

¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo?

Estoy buscando Diosas para una nueva religión... Y acabo de elegirte

Mañana me meto en un seminario para ser cura... ¿Me ayudas a disfrutar la última noche?

Mi padre me ha dicho que como no folle hoy, no entro en casa...

Soy homosexual... ¿Me ayudas a cambiar?

Mañana... ¿te despierto con el codo o con el teléfono?

¿Te estudio o te trabajo?

Discúlpame... ¿tienes hora?... Es que mi reloj se paró al verte

Hola, soy nuevo por aquí, ¿me puedes decir por donde queda tu casa?

¿Te importa si compartimos el taxi hacia mi casa?

¿Nos conocemos de algún sitio? ¿o es que no te reconozco con la ropa puesta?

¿Ya estás lista para ir a mi casa?

Perdí mi número de teléfono, ¿me prestas el tuyo?

¡Uy, qué perro más encantador! ¿Tiene número de teléfono?

Bonitos pantalones, quedarían muy bien en el suelo de mi dormitorio

¿Bailas?. Respuesta: No. ¿Entonces de follar ni hablamos, no?

No te lo vas a creer, pero yo hace 30 segundos era homosexual

Algunas son verdaderamente originales, pero recordad que lo más efectivo, y al mismo tiempo lo más complicado es la pura y mera improvisación.....

No hay comentarios: