miércoles, 28 de marzo de 2007

Redadas antipiratería....

Parece que poco a poco se van tomando medidas serias contra la pirateria. Me parece bien, pero quizá se hecha en falta semejante contundencia a la hora de tratar con otros tipos de delitos, lease corrupción, timos (a mi el garrafón me mata), etc, etc.

Diez detenidos y 21 webs clausuradas en una operación contra la piratería

En ese enlace a ADSLZone podréis encontrar un listado de las web clausuradas, que por lo visto "ofrecían el 40 por ciento del total de las descargas piratas de música y cine en la red". Lo que más me ha llamado la atención es que "los propios administradores de estas webs eran los encargados de grabar los contenidos en los cines"... ver para creer.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Algunas de estas webs me resultan familiares... :P

crackmanworld.com (denunciada y 1 detenido)

elitedivx.com (denunciada y 2 detenidos)

¿Porqué será?

javi dijo...

crackmanworld tenía descargas de pelis y música?¿

javi dijo...

Por cierto.. ..
otra noticia relacionada con este tema

Por curiosidad he intentado entrar en la de crackmanworld.. y recordando lo que salía antes de que cerraran (vease fotos de chicas semivestidas) la página que se ve ahora da un poco de "susto".