viernes, 9 de marzo de 2007

Un jueves cualquiera

Estaba yo ayer tan tranquilo en casa y va mi compañera de piso y me pregunta q si me voy a tomar unas cañas. Eran las 8 de la tarde, y para intentar convencerme me dice: "No quiero salir mucho, quiero venir a ver Prison Break"... ya me conozco estas cosas, sabes cuando empiezas pero no cuando acabas, así que pase de lios y me quede en casa.
Me pongo a ver la tele a las 10 y esta tía no aparece, miro el móvil y me ha enviado un mensaje, q no viene a cenar q luego nos vemos... pienso q vendrá ahora para no perderse el capítulo, pero nada llegan las 12 y me piro a la cama...
Son las 3 de la mañana... suena el móvil: "Soy Vanesa, q se me han olvidado las llaves...". Mecaguentodo!!! Con razón decía q luego nos veíamos, lo único q no epecificó la hora... abro la puerta y me quedo esperando a ver si entra... se le cae el móvil al entrar, se descojona, me pide perdón, se descojona más... y me dice: "Vengo un poco pedo"... no me jodas, no lo había notado.

2 comentarios:

javi dijo...

joer!! y tu que hacias en casa ?¿ Tenías que haber ido de fiesta con ella !! Si es que... hay quien no aprende..

Pablo Cristóbal dijo...

Tío David, haber aprovechado la ocasión. Que una vez que las tienes un pelín pedo todo es coser y cantar ... :-)