martes, 11 de septiembre de 2007

Mamá, Mamá...

- "Mamá, mamá... en el colegio me llaman friki".
- "¡Vaya! ¿Y tu que has hecho?"
- "Me he bajado diez puntos de carisma"

- "Mamá, mamá... en el colegio hay un niño que me llama maricón"
- "¿Y por qué no le pegas?"
- "¡Ay, es que es tan guapo!"

- "Mamá, mamá... en el colegio me llaman mafioso"
- "Mañana mismo voy al colegio a arreglarlo"
- "OK, pero que parezca un accidente..."

- "Mamá, mamá... ¿qué es un orgasmo?"
- "No se hijo, preguntale a tu padre"

- "Mama, mama... llevame al circo por favor...."
- "No, hijo, si quieren verte que vengan a casa"

- "Mamá, mamá, ¿porqué la novia va vestida de blanco?"
- "Es que es el día más feliz de su vida..."
- "Ahhh, ¿y porqué el novio va de negro?"

- "Mamá, mamá, en el colegio me llaman ingénua"
- "No hija, lo que pasa es que tienes la cabeza llena de pajaritos..."
- "AHHHH!!! Quítamelos! quítamelos!!!"

- "Mamá, mamá... en la escuela me llaman Rambo"
- "Tranquilo hijo, mañana mismo voy a hablar con la directora"
- "¡No mamá!... esta es Mi Guerra"

- "Mamá, mamá... si Dios nos da de comer, la cigueña trae los niños de Paris y los Reyes magos los regalos el 6 de enero, ¿se puede saber para que sirve papá?"

- "Mamá, mamá, ¿porqué papá corre tanto?"
- "Cállate y recarga la ametralladora"

- "Mamá, mamá... en el colegio me llaman esquizofrénico"
- "No te preocupes, hijo, esas son cosas de los niños, ya sabes, la edad..."
- "ESO NO ESSS UNA RRRESPUESSSTAAAAAAAA!"

- "Mama, en el colegio me llaman miope"
- "Su tabaco, gracias"

No hay comentarios: