martes, 13 de noviembre de 2007

Chistes de vascos

El sargento: AAAARMAAAAAS AL HOMBRO.... Anda Patxi, suelta el tanque, coño!


Incendio en el Windsor, un vasco se pone en la base del edificio y grita:

Enga! tiraos pabajo que os cojo yo!

A lo que uno se tira y agarrándole por una oreja en pleno, el vasco lo voltea dos veces y lo deja en tierra íleso.

Anda, coñes, saltad ya joder, que que he quedao con una zagala!

A lo que se tira un segundo y sucede lo mismo.

Venga, daos prisa ostias! que os acabareis quemando tóos!

Se tira un negro... el vasco lo va a cojer y en el último segundo retira las manos gritando:

Pero coño! a los quemaos no me los tireis joder!


Un vasco de dimensiones 2x2 por la calle, con un loro en hombro, se le acerca un gallego (de esos que preguntan mucho ) y le dice:

Galego: Oye, y habla el animal o qué?

A lo que contesta el loro : no tengo ni puta idea


Le dice un vasco a otro:
¡Oye Patxi! ¿Sabes cuanto ha costado el Guggenheim?
No, ¿Cuánto?
5.000 millones, pues.
Bueno, con tal de que meta goles...


¿En qué se diferencia un cura vasco de un cura normal?
El cura normal dice: ¡Cuerpo de Cristo!
Y el cura vasco dice: ¡Ahí va la ostia!


Nueva York. World Trade Center. Zona Cero. Después de un año, los bomberos siguen con las tareas de salvamento, cuando de pronto, levantan un bloque de hormigón de 2000 kilos y aparece uno de Bilbao.
¡Aiba la ostia! Pues anda que no habéis tardau en rescatarme, joder. Ya me estaba muriendo de sed.
Los bomberos, la policía, los médicos, los periodistas... todos se quedan alucinados mirando al vasco, sin creérselo, y el vasco sigue: ¡Venga un txuletón, joder! Y un txacolí que estoy seco, pues.
Un bombero, aún sin poder creer lo que ve, le pregunta:
Oiga, perdone, ¿en la planta donde estaba usted, sabe si queda algún superviviente?
¡Y yo qué ostias sé, joder, si yo venía en el avión!

No hay comentarios: