miércoles, 9 de enero de 2008

A la pata coja por un camino amarillo acompañado de un hombre de hojalata

Aprovechando todo el tiempo libre de estos dias en los que parezco un flamenco por culpa de mi deporte de riesgo favorito, el fútbol sala, voy a darle un poco de vidilla al blog y a mi on-line-life.

En primer lugar he actualizado la lista de enlaces de Sucusumucu, añadiendo un blog la mar de interesante, "Aquí huele a magia" ;)

En segundo lugar deciros que he actualizado todos mis álbumes de Picassa. Que los disfruteis. Si no lo habeis hecho ya....

http://picasaweb.google.com/jricgar

Espero poder colgar en breve alguna entrada con la impresíon que me ha causado en las primeras semanas de uso el nuevo iPod Touch, mi nuevo juguete. Gracias Diego ;)

Y por último pero no menos importante, toy organizando una superencuesta online para que nos podamos juntar los máximos posibles en las actividades de tour Activa 2008.

Saludos a tod@s.

Y recordad, el que madruga... encuentra todo cerrado.

No hay comentarios: