jueves, 28 de febrero de 2008

Mi más sentido pésame

Ayer una buena amiga perdió a una persona muy cercana y querida. No llegué a conocerla, pero si aplicamos aquel dicho de "de tal palo tal astilla", con semejante astilla, el palo debió ser verdaderamente formidable.

Me hubiera gustado poner algun verso, que según tengo entendido reflejan mejor este tipo de sentimientos, aquello que no alcanzamos a poder expresar con nuestra prosa habitual, pero no soy la persona idónea ni éste el lugar adecuado. Tu ya me entiendes...

Descanse en paz.

1 comentario:

Marie dijo...

Gracias, guapo.
Ahora viene lo peor, supongo, sobre todo porque espero que el Grupo y la escuela me den muchos momentos que me hubieran gustado compartir...
Pero es ley de vida y toca luchar por lo de uno mismo...
Yo tampoco sé qué decir, cuando no te has recuperado del shock,la vida te atrapa en su devenir...
Hay que seguir!