miércoles, 11 de junio de 2008

Yo, los bancos y los arrendatarios

Estoy totalmente indignado. Estamos en el siglo XXI, y algunas cosas funcionan como si aún estuvieramos en la edad media. Entre ellas los bancos, y los arrendatarios. A raiz de mi mudanza tuve que dejar la plaza de garaje que tenía alquilada anteriormente, y de forma explícita le dije al banco, además de al propietario que no me volviera a pasar ningún recibo con ese concepto. ¿No quieres cafe? Pues toma dos tazas. Hoy me han vuelto a cobrar una mensualidad. Y más de lo mismo me ha ocurrido con las clases de inglés a las que dejé de asistir en abril. LLamé explicitamente a la Academia a finales de abril para comunicarles que iba a dejar de asistir a partir de ese mes, y al banco para comunicarselo también. Y vuelta la burra al trigo. Hoy me han cargado en cuenta un recibo por los meses de Abril y Mayo.....

Hay gente con mucho morro en esta vida.

No hay comentarios: