lunes, 14 de julio de 2008

De San Fermín venimos

Bueno, es Lunes. Por la noche. Y ya se ha pasado la resaca. Fue duro, pero mereció la pena. Fué la primera vez que iba a honrar al santo patrón de Pamplona, y seguramente no sea la última. Aunque el tiempo no acompaño de masiado. Salí de Madrid en manga corta, con la idea de pasar calor también en tierras vascongandas, pero nada más lejos de la realidad. De hecho lo primero que tuve que hacer nada más llegar fue comprar una sudadera para resguardarme de la lluvia y el frio que campaban a sus anchas por allí.

Una vez aclimatados, algo de comida, e ingentes cantidades de Kalimotxo, con K y tx, si, puesto que aparte de beberlo en Navarra, el vino era el más malo del Eroski. Gracias Pedro. Muchas risas, pelirrojas y rubias cachondas, y mucha fiesta por la tarde, todo ello agitado, pero no revuelto. Y la gente, en general, de 10. Aunque siempre hay algún capullo que intenta buscarte las vueltas, pero gracias a Dios no siempre lo consiguen.

De San Fermín 08

Una de las cosas que más impacto causó entre la muchcada fue nuestro cachi-escala para las chavalas:

De San Fermín 08

1) Contigo no, bicho
2) Horrenda
3) Abobinable
4) Repelente
5) Deleznable
6) Follable
7) Muy Fea
8) Fea
9) Bandera de España y todo por la patria
10) Aceptable
11) Guapa
12) Pivón
13) Ayyy oma' que rica



Unas risas, vamos. Nos tiramos toda la tarde en la Plaza del Castillo, de botellón, bajo los soportales, viendo pasar a todo tipo de fauna y flora. Por cierto, eso de las Australianas borrachas es totalmente falso. Ni una :P

Por la noche, después de volver a por provisiones al coche, más de lo mismo, una vuelta por la feria, una carreras cuesta arriba por una atracción cerrada, malcenar algo y de nuevo a la faena. Por cierto, si no me quejo de los 9€ por cachi de Kalimotxo, reviento, pensé que era coña cuando me lo dijo el camarero, desgraciadamente no lo era...

Y a las tantas de la mañana, un paseito de vuelta, un atajo que no era tal, y una excursión de una horita, y una horita de sueño perdida. Es lo que tiene fiarse del sentido de la orientación de una mujer. Un besazo Aurora.

De San Fermín 08


Y para amenizar las más de tres hora de camino de vuelta, unos chistes de patxis.

-"Oye patxi, ¿tú sabías que hay otras culturas?"
-"Y... ¿qué levantan pues?"


No hay comentarios: