martes, 19 de agosto de 2008

Contra la dictatura del Copyright

Me indigno al leer como la SGAE y su entorno intentan controlar nuestras libertades, en una nueva forma de fascismo virtual, como también ha ocurrido en Italia en las últimas fechas.

Italia bloquea el acceso a The Pirate Bay en The Inquirer

The Pirate Bay frente a la estupidez italiana en El Blog de Enrique Dans

Coalición de Creadores y operadores negocian un modelo contra las descargas no permitidas en El Mundo

Enrique Dans dixit:

"Me descargo música. Me descargo, en realidad, todo lo que me da la gana. Anuncio mi intención de seguir haciéndolo, de contravenir todo intento de bloqueo, censura o control que me intenten imponer. De divulgar toda cuanta medida tecnológica caiga en mis manos para evitar y saltarse sus esquemas. De violar o ignorar todo esquema restrictivo. Y por supuesto, de animar a otros a que lo hagan también"

No podría estar más de acuerdo.

Todos somos criminales, El Blog de Enrique Dans

1 comentario:

Marie dijo...

Jo, estás peleón últimamente con el tema, no?
No me voy a meter ni a favor ni en contra. Lo único que voy a decir es que hay que pensar un poquito en los creadores (como creadora que soy, me defiendo).
besos