lunes, 14 de abril de 2008

Campeón del 7º Torneo de la Liga Madrileña de Vintage

Como ya he comentado alguna vez, no soy un chaval común. Algunos se atreven a calificarme como freak, o friki, según se prefiera. Yo no me considero como tal, pero he de reconocer que comparto algún que otro hobby con esa gente tan peculiar. Y uno de ellos es, María dixit "mis movidas", Magic, vamos.

Pues bien, el sábado día 4 se celebró en Madrid, en Metropolis, el 7º torneo de la LMV, y para que quede constancia de que además de jugar a esas cosas tan raras de vez en cuando hasta gano y todo, ahí va una foto de los finalistas. Yo soy el feo :P

05042008195

Y ahí va una con el juez del evento, Dario.

05042008194

Teniendo en cuenta que mi dedicación actual a Magic a lo largo de toda una semana es de 0 horas, no esta nada mal haberse hecho con ese moxete que veremos por cuanto se puede vender. Es el problema de tener que priorizar el escaso tiempo libre del que dispongo, que entre amigos, deportes, descanso y juerga...

No hay comentarios: