sábado, 10 de mayo de 2008

Desde los madriles...

Este es el primer post que escribo desde Madrid. Aun no me he trasladado, solo estoy de paso, pero apenas faltan ya unos 15 días para hacer la mudanza. Es también la primera ocasión en la que escribo en el blog con mi iPod. Puede sonar muy freak, pero la verdad es que es una auténtica gozada poder tener tanta funcionalidad en un cacharro tan pequeño. Dadme una conexión WiFi y dominaré el mundo.

Hoy ha sido un día bastante ajetreado, de un lado para otro, bajo la incesante lluvia, calado hasta los huesos, visitando alguna vivienda de condiciones ciertamente insalubles. Aun tengo esperanzas de hacerme un hueco en el piso de Diego. Veremos como termina todo... Quizás haya que recurrir al siempre cruel lanzamiento de moneda.

Entre tanto piso, un poco de juerga nunca viene mal. Ahora procederemos a degustar unas "suculentas" pizzas, mientras bebemos unos litros. Ayer con compis de la facultad, hoy con los compis de piso de Pablo. Y de nuevo me quedo con ganas de tomar unas birrillas con la actriz, siempre tan ocupada, eso que aun no es estrella holibudiense, que le vamos a hacer.

El colofón final de un buen finde, una victoria del Pucela mañana ;)

1 comentario:

Marie dijo...

Aludida siéntome!
Pero ya sabes, la vida...Que aunque este curso esté casi ya pagado ahora hay que pagar el que viene!
Y Buda pues como que no paga la Escuela, otra cosa sí, pero eso... :D
Ya habrá cañas, ya. Aunque si sigo a este ritmo, en un par de días no hay quien me mueva de la cama...Junio...Je ne veut pas penser!
Besos!