martes, 20 de mayo de 2008

El Cha-ca-cha del Tren

A mucha gente entre la que me incluyo le gusta viajar en tren. Hoy mismo me he tirado más de dos horas y media de trayecto Madrid Chamartir - Medina. Es un medio de transporte rápido, ecológico y muy seguro... y para algunos también bastante movidito. Yo suelo escuchar música o ver alguna peli en mi iPod, pero creo que a partir de ahora voy a prestarle más atención a todo lo que se escuche por la megafonía. Al parecer una conductora de tren francesa en un trayecto entre Zwolle y Leeuwarden (Países Bajos) se dejó un micro abierto y todos los viajeros pudieron escuchar a través de la megafonía sus gemidos mientras se masturbaba...



Por supuesto uno de los sorprendidos viajeros los grabó y los puso a disposición de los curiosos en YouTube. Es lo que tiene la sociedad de la información. ¿Podrá exigir derechos de autor?

2 comentarios:

Di dijo...

Hola, qué casualidad colgamos el mismo día el mismo video del youtube! jajaja. Yo no acabo de creerme que pasara de verdad, pero bueno, puede ser. De todos modos yo prefiero escuchar el mp3 a esos sonidos!
Saludos!

Unknown dijo...

No recuerdo donde lo escuche, puede que en la radio. LDe inmediato lo apunté a mi lista de "Cosas que ver en Youtube" :P