viernes, 8 de febrero de 2008

¿Conoces a tus amigos? Parte IV

1) TU NOMBRE COMPLETO: PabloCarnival
2) ¿DE QUÉ COLOR SON LOS PANTALONES QUE LLEVAS PUESTOS? Tirando a verde militar. Están viejetes, pero los demás están por planchar.
3) ¿QUÉ ESTÁS ESCUCHANDO EN ESTOS MOMENTOS?: Yo nunca escucho. Como mucho, oigo.
4) ¿TIENES LAS PIERNAS CRUZADAS EN ESTOS MOMENTOS?: Sí. Todas las sillas y mesas me quedan pequeñas como para estar siempre bien sentado.
5) ¿QUÉ ES LO ÚLTIMO QUE HAS COMIDO? Bizcocho y sucedáneo de Frosties con leche entera. Sí, son las 19:53, pero meriendo un desayuno.
6) ¿QUÉ CREES QUE HARÁS DE AQUÍ A UN AÑO? Irme de aquí. Bueno, eso espero haberlo conseguido en 1-2 meses. Raúl, me voy contigo a Niullorc??
7) ¿QUIÉN HA SIDO LA ÚLTIMA PERSONA CON LA QUE HAS HABLADO POR TELÉFONO? La voz sintetizada de la máquina del 1004. Soy friki hasta para eso. Vivan los IVR, los TTS y los ACR
8) ¿QUE ES LO 1º QUE TE FIJAS DE LA PERSONA QUE TE GUSTA? Si la persona me gusta es que me he fijado en ella antes. Creo que esta pregunta no tiene sentido...
9) ¿APRECIAS A LA PERSONA QUE TE MANDÓ ÉSTE EMAIL? Pero sólo como amigo X-D.
10) ¿BEBIDA ALCOHÓLICA FAVORITA? Sidra
11) ¿COLOR DE OJOS? Pues los tengo verde-marrón. Marrón por dentro, verde por fuera. Joder, esto parece una adivinanza.
12) ¿UTILIZAS LENTILLAS O GAFAS?: Lentillas y gafas, pero sólo a la vez cuando estoy borracho.
13) ¿CUÁNTOS HERMANOS TIENES?: Uno.
14) ¿ESTACIÓN FAVORITA DEL AÑO? Cada estación tiene sus cosas. Me gusta que haya estaciones; el tiempo de Canarias no lo aguantaría.
15) ¿COMIDA FAVORITA?: Yo me lo como todo (bueno, todo todo como David no). Incluso me como lo que me cocino, para que os hagáis una idea.
16) ¿ÚLTIMA PELI QUE HAS VISTO?: Pues en el PC Cámara Sellada (es vieja, pero no quería verla con anuncios). Esta tarde voy al cine, pero no recuerdo qué voy a ver. En el cine, la última la de los Crímenes de Oxford.
17) ¿MEJOR DÍA DEL AÑO?: San Juan. Qué pena que este año caiga entre semana, porque no sé quién va a cuidar de mí.
18) ¿ERES TÍMIDO/A PARA PEDIRLE ALGUIEN QUE SALGA CONTIGO? Soy tan tímido que nunca lo he pedido y me ha tocado ir a saco (en Sevilla lo llaman meter la lengua).
19) ¿VERANO O INVIERNO?: Relacionada con la 14??? Diré verano por perder toda coherencia.
20) ¿CHOCOLATE O VAINILLA?: Fresa y chocolate.
21) ¿CREES QUE TUS AMIGOS TE DEVOLVERÁN EL EMAIL?: Ni se lo he enviado...
22) ¿QUIÉN SERÁ LA PRIMERA PERSONA EN RESPONDERTE?: Véase pregunta 21.
23) ¿CÓMO ES LA CASA DONDE VIVES? ¿¿Cuál de todas??
24) ¿LIBRO QUE ESTAS LEYENDO? En diciembre me leí en 5 horas mi libro de 2007. El de 2008 tengo que decidirlo. Me gusta la lectura, pero soy incapaz de ponerme en serio a leer.
25) ¿CUAL ES TU SERIE PREFERIDA? Heroes (cagada 2ª temporada), Lost (Me encanta), Prison Break (aún no he visto la 3ª, gracias Diego por la exclusiva de Tancredi :-D) y 24 -24 Horas de Jack Bauer- (he terminado la 2ª temporada).
26) TE HAS DESPERTADO HOY ANTES DE QUE SONARA EL DESPERTADOR?: Hoy en concreto casi me acuesto después de que sonara el despertador...
27)Y EL PERFUME FAVORITO? Uno barato.
28) ¿PATATAS CHIPS FAVORITAS? Procuro no comer patatas fritas por el tema de la sal y la tensión.
29) ¿COCHE FAVORITO? El mío, aunque el jodido no se limpia solo.
30) ¿CUÁNDO ES TU MEJOR DÍA DE LA SEMANA? Hoy, viernes.
31) ¿VINO ROJO O BLANCO?: Tinto.
32) ¿QUÉ ES LO 1º QUE PIENSAS CUANDO SUENA EL DESPERTADOR Y TE LEVANTAS? Hoy me he tirado una hora desde que sonó el despertador hasta que me he levantado. ¿Motivo? Léase pregunta 26.
33) ¿A QUIÉN LE HAS ENVIADO EL ÚLTIMO SMS? No te lo vas a creer, pero ahora mando MMS. Y se lo he enviado a un colega, Víctor Santamaría, para quedar para el cine.
34) ¿QUÉ CANCIÓN QUIERES QUE PONGAN EN TU ENTIERRO? Aún no sé si prefiero entierro o incineración...
36) ¿CUÁL ES TU CIUDAD FAVORITA? Valladolid, y conozco muchas más, pero la tierra tira, y ahora me tirará más.
35) EL WC DESPUÉS DE HABER HECHO TUS NECESIDADES? ¿Falta algo de esta pregunta o estoy apelelao?.
38) ¿QUÉ TONO TIENES PUESTO EN EL MÓVIL? El que venía por defecto.
39) ¿CÓMO TE LLAMAN TUS AMIGOS?: Pablo, o por mi mote, pero el mote prefiero que no lo conozca nadie más.
40) ¿LUGAR DE ESTUDIOS Y CARRERA?: Valladolid, Ingeniero de Telecomunicación
41) ALGUNA VEZ NADASTE DESNUDO?: Pocas, pero sí
43) ¿A QUÉ LE TEMES?: A tener que decidir. He estado hasta hace 2 años con el camino marcado. Ahora tengo que hacerme yo el camino, y no sé cómo hacerlo.
45) ¿UNA ALMOHADA O DOS?: Una.
46) ¿NO QUERRÍAS HABER CONOCIDO A? No lo puedo decir, mis respuestas las puede leer la susodicha persona.
47) ¿PALABRAS O FRASES QUE MÁS DICES? Iemese, Eseceeseceefe, Peceeseceefe, Apliqueisionserber, Acheeseese.
48) ¿PASTA DE DIENTES?: Licor del polo, en bote no en tubo.
49) ¿HELADO PREFERIDO? Me he comido durante 2 semanas litro y medio de helado de Frigo de chocolate y nata. Mmmm. Motivo: tenía que vaciar el congelador.
50) ¿ADIDAS, NIKE O REEBOOK?: Adihash, Nique o Redbook. Son más baratas y también las fabrican niños chinos sobreexplotados.
51) ¿HORA A LA QUE TE DUERMES?: Me acuesto a partir de las 22:00, pero me duero a eso de las 00:00. Àngels Barceló me entretiene.
52) ¿ALGO QUE TE CUESTE DECIR? Idiosincrasia. Siempre me se lengua la traba.
53) ¿DEPORTES FAVORITOS?: Ninguno. Bastante hago con ir al gimnasio.
54) ¿CUÁNDO LLORASTE POR ÚLTIMA VEZ?: Creo que va a hacer dentro de poco dos años, si no me olvido alguna vez más reciente.
55) ¿NO PERDONARIAS...? Al que no quiere ser perdonado o no es capaz de reconocer su parte de culpa.
56) ¿TIEMPO QUE TARDAS EN ARREGLARTE?: Media hora.
57) ¿PROGRAMA DE TV FAVORITO?: Veo poco la tele.
58) SI TIENES UN PROBLEMA, ¿LLAMAS A? Depende del problema. El comodín del público te permite llamar a una persona entre varias.
59) ¿TE IRÍAS A VIVIR A OTRO PAÍS?: Sí, preferiblemente a Europa, por eso de estar "cerca". Sería a modo de experiencia, no para quedarme mucho tiempo, pero dicen que eso piensan todos y luego...
60) ¿FRÍO O CALOR?: Aguanto mejor el frío. Prefiero lo 0ºC que los 30ºC
61) ¿CARTA O E MAIL? E-Mail.
62) ¿CARNE O PESCADO?: ¿Lo pregunta en sentido figurado?
63) ¿EL ÚLTIMO REGALO QUE HAS RECIBIDO?: Los de reyes.
64) ¿ERES PUNTUAL? Bastante, aunque he tenido rachas de impuntualidad.
65) ¿QUIÉN TE HACE REIR? Estoy casi siempre riendo o al menos sonriendo. Y encima no me doy cremitas. ¡¡Qué va a ser de mi cutis!!
66) ¿QUIÉN ES TU AMOR PLATÓNICO? Creo que yo no tengo de eso.
67) ¿QUÈ TE MOLESTA DE TI MISMO?: La falta de decisión, el conservadurismo a la hora de hacer cosas.
68) ¿CUÁL ES TU NÚMERO FAVORITO?: el 8 y el 5 (fecha de mi cumpleaños)
69) ¿PERSONA QUE EXTRAÑAS?: Sin duda, a mi abuelo :-(
70) ¿QUÉ LE DIRÍAS A LA GENTE QUE NO HA CONTESTADO? Ver pregunta 21.

No hay comentarios: